Donación para MLP World
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ser una Alicornio
Miér Feb 06, 2013 2:07 pm por princesa candance

» como ovtuvieron su cutiemark
Mar Ene 08, 2013 9:17 pm por derpy lyra

» Hola a este foro
Lun Dic 31, 2012 4:59 pm por Tenebris970

» hola a todos!!!
Dom Dic 30, 2012 7:43 pm por princesa luna

» Fan-Fic El nuevo vestido de rarity
Sáb Oct 13, 2012 1:21 am por candace

» My Little Pony World [Nueva reforma]
Mar Oct 09, 2012 12:09 pm por Queen Chrysalis

» Muestren sus wallpapers
Mar Oct 02, 2012 4:59 am por carlita 77

» My little dashie
Mar Oct 02, 2012 4:39 am por carlita 77

» Rainbow Dash-You're gonna go far kid
Mar Oct 02, 2012 3:57 am por carlita 77

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Amigos de la Amistad
Photobucket

My Little Pony: La magia de la amistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Pony: La magia de la amistad

Mensaje por Esty el Dom Abr 15, 2012 9:11 pm


My Little Pony La Magia de la Amistad es una serie animada que salió al aire en The Hub. La premier del show fue el 10 de Octubre del 2010, y esta actualmente en su segunda temporada (primera temporada para habla hispana). Esta encarnación de la popular franquicia de Hasbro My Little Pony es referida como la cuarta generación, o G4 (Generación 4), de My Little Pony. El show fue desarrollado para la televisión por Lauren Faust, que es conocida por su trabajo en dos de las franquicias mas populares y aclamadas por la crítica de Cartoon Network, como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

La serie estelariza a una pony unicornio llamada Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven pony sumida en libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos y le envía un asistente, un joven dragón llamado Spike, a Ponyville. Allí, ella conoce algunos interesantes ponis, incluyendo a la intrépida Rainbow Dash, la glamorosa Rarity, la trabajadora Applejack, la tímida Fluttershy, y la hiperactiva Pinkie Pie. Juntas, ellas van en aventuras, resuelven varios problemas, y aprenden acerca de la magia de la amistad.

Personajes

Ponis

La serie tiene un reparto principal de seis ponis, un vasto número de personajes de apoyo y de fondo. Conforme los ponis maduran, obtienen cutie marks en sus flancos, que representan su propósito o vocación en la vida.

Tipos de Pony

Hay tres tipos de ponis:

Ponis de tierra - ponis regulares. Los fundadores de Ponyville se encontraban entre esta raza. Son más cercanos a la naturaleza que otros ponis y son frecuentemente vistos realizando labores manuales.

Ponis pegaso - ponis con alas, brindándoles la habilidad de volar. Ellos también pueden caminar en las nubes. Son frecuentemente vistos atendiendo a las condiciones climáticas.

Ponis Unicornio - ponis que poseen más pronunciadas habilidades mágicas, representadas por un brillo alrededor de su cuerno cuando las usan. Su habilidad primaria aparenta ser la telequinesis, pero pueden aprender otra magia también.

Fuera de las tres clases, la Princesa Celestia y la Princesa Luna poseen ambas alas y cuerno de unicornio. Ambas poseen un extraordinario poder mágico, permitiendoles alzar el sol y la luna, por ser las más poderosas ponis en Equestria.

Edad y género

Los ponis de la serie pueden ser agrupados por edad y género en potros, potrillas, yeguas y sementales. Pueden ser distinguidos por la forma y tamaño de su muslo: los muslos de los sementales son angulares, cuadrados y mayores, mientras que los muslos de las yeguas tienen una apariencia más redondeada y son mucho menores que la de los sementales. Otra forma de determinar el género de un pony es por sus pestañas. Yeguas y potrillas tienen pestañas mientras que los sementales y potros no.

Mientras que en previas generaciones de My Little Pony, ponis jóvenes eran llamados frecuentemente "ponis bebé", en "La Magia de la Amistad" son simplemente llamadas "potrillas", o "jóvenes ponis", y son agrupados bajo el término de potros.

Personajes principales

Twilight Sparkle: Una poni unicornio con un cuerpo violeta claro y una crin y cola indigo con rayas rosa y morado. Su espíritu representa el elemento de la magia.

Applejack: Una poni de tierra con cuerpo anaranjado y de rubia crin y cola. Ella es realista y confiable, siempre queriendo ayudar a cualquiera en cualquier asunto. Ella tambien viene de una gran familia de miembros emparentados al nombre apple que están a cargo de un huerto de manzanas y manejan un negocio de manzanas. Ella viste un sombrero vaquero. Su espíritu representa el elemento de la honestidad.

Rainbow Dash: Una poni pegaso con un cuerpo azul cielo y multicolor crin y cola. Muy valiente y audaz, ella puede ser también traviesa y orgullosa. Ella tiene la habilidad de la velocidad y limpiar el cielo de las nubes. Su espíritu representa el elemento de la lealtad.

Pinkie Pie: Una poni de tierra con cuerpo rosa y crin y cola magenta. Ella tiene un comportamiento gracioso, es muy platicadora, y un poco cabeza hueca. Ella también disfruta de cantar y jugar bromas. Su espíritu representa el elemento de la risa.

Fluttershy: Una poni pegaso con un cuerpo amarillo y de rosada crin y cola. Ella puede ser muy tímida con los demás la mayor parte del tiempo pero tiene un grán amor y atención por los animales. Su espíritu representa el elemento de la bondad.

Rarity: Una poni unicornio con un cuerpo blanco y una crin y cola morado real. Ella es muy elegante e interesada en la moda. Frecuentemente deseando ser el centro de atención, ella puede ser un poco crítica. Su espíritu representa el elemento de la generosidad.

_________________

Esty
Guardias Reales
Guardias Reales

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 17
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario http://www.google.com.uy/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.